Egresada es considerada Mujer del Año de Aguas Abiertas

Orgullo Ibero, Somos Ibero

4 Feb 2020

Orgullo Ibero Somos Ibero

Mariel Hawley, fue reconocida como Mujer del Año de Aguas Abiertas por la World Open Water Swimming Association WOWSA, de entre doce nadadoras de todo el mundo.

Mariel estudió Derecho en la Universidad Iberoamericana, es la persona número 15 en el mundo en haber completado el reto “Siete Mares” de natación de aguas abiertas. Preside la organización “Queremos Mexicanos Activos”, que busca fomentar la actividad física como parte integral de una vida sana. Es fundadora del proyecto “Quiero Sonreír”, mediante el cual ha encausado sus nados para beneficiar con cirugías a niñas y niños mexicanos de escasos recursos con labio y paladar hendido o bien, tratamientos oncológicos para infantes con cáncer, así como en apoyo a migrantes y mujeres en prisión.

Es además conferencista y autora de los libros “Díaz Azules” y Corazón de Mar”, donde narra cómo afrontó los obstáculos para poder cruzar distintos mares.

7 comentarios

  • Mariel dice:

    Gracias Ibero por compartir mi historia y por su apoyo durante este proceso! Mis brazadas transformando muchas vidas !

  • Diego Matthai Springer dice:

    Mil Felicidades Mariel!!!

    Un abrazo,

    Diego Matthai

  • Silvia Maldonado dice:

    Muchas felicidades Mariel!!!! Mil gracias por tu ejemplo de lucha ante cualquier adversidad, de siempre seguir adelante y de disciplina son inspiradores. Qué orgullo!!!! Eres grande!!!!

  • Adalberto Avalos Bravo dice:

    Dicen que la vida es corta, pero cuando conocemos lo que Tú Mariel has hecho por ti y por los demás, nos damos cuenta que alcanza para hacer maravillas. ¡Eres ADMIRABLE!
    Mtro. de la Ibero

  • Adalberto Avalos Bravo dice:

    Dicen que la vida es corta, pero cuando conocemos lo que Tú Mariel has hecho por ti y por los demás, nos damos cuenta que alcanza para hacer maravillas. ¡Eres ADMIRABLE!

  • J. Gilberto Suárez H. dice:

    Estimada Mariel, enorme orgullo para ti y nuestro país el logro que has alcanzado. Aunque no tengo el gusto de conocerte, me une nuestra escuela de Derecho UIA y con ese gusto te felicito de todo corazón; eres un gran ejemplo. Felicidades!! ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas
Egresada Ibero …

9 Sep 2022

Leer más +
Egresado IBERO …

29 Ago 2022

Leer más +
Reunión …

8 Jul 2022

Leer más +
Egresada recibió el …

24 Jun 2022

Leer más +