Egresada de Diseño Gráfico inmortaliza momentos inolvidables

25 Mar 2021

Orgullo Ibero Somos Ibero

Lu Sáenz, egresada de Diseño Gráfico, se ha convertido en una de las fotógrafas de bodas más cotizadas de la escena, gracias a su profesionalismo y búsqueda constante por captar momentos espontáneos y emotivos, logrando imágenes únicas de estos momentos de festejo.

Además de su buen ojo como fotógrafa y de consumir ávidamente libros de composición y diseño, nuestra egresada se esfuerza por descubrir la personalidad de los próximos esposos y esposas, intenta conocer la esencia de su relación para poder reflejarla en fotografías finamente cuidadas en composición y color.  Indaga sobre sus gustos, personalidad y la historia de su relación.

Lu Sáenz se siente orgullosa de su trabajo, considera que documenta momentos que pasarán a la posteridad, así retrata detalles, risas, vestimenta, bailes y miradas. Lu inmortaliza momentos que se convertirán en recuerdos de un día especial.

Desde pequeña quería ser fotógrafa de bodas, cargaba su cámara a todos lados y después de terminar la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana, que le dio bastantes elementos de estética y composición, se aventuró a hacer realidad su sueño; emprendimiento que en tan pocos años le ha dado buenos frutos.

Además de retratar bodas, Lu hace sesiones para mujeres embarazadas y bebés recién nacidos, que complementan el gran cuadro de momentos significativos.

Conoce más sobre su trabajo

https://www.instagram.com/luss.photo/

https://www.instagram.com/lusaenzphotography/

Con información de melissa-lara.com y Revista Quién

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas
Egresada Ibero …

9 Sep 2022

Leer más +
Egresado IBERO …

29 Ago 2022

Leer más +
Reunión …

8 Jul 2022

Leer más +
Egresada recibió el …

24 Jun 2022

Leer más +