Reunión de egresados y egresadas de Ingeniería Civil. ¡50 años!

Egresados Ibero, Somos Ibero

7 Ago 2023

Somos Ibero

 

 

UN DÍA EN LA IBERO

Bienvenidos nuevamente generación 1968 – 1973.

 

El pasado miércoles 26 de mayo, la generación de la carrera de Ingeniería Civil regresó a la universidad para celebrar 50 años de haber concluido sus estudios.

 

“¡50 años! Se dice fácil y rápido, pero cincuenta años de haber concluido la licenciatura en Ingeniería Civil es mucho tiempo.”

 

A las 10:15 hrs. comenzó la celebración en la explanada del auditorio Sánchez Villaseñor, donde fueron recibidos por el Mtro. José Luis Gutiérrez, Director de Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería Civil y el Mtro. Roberto Tinoco, Coordinador de Ingeniería Civil. Comenzaron con una fotografía en la escultura de Los Lobos, símbolo de la familia Loyola; después se dirigieron a la Capilla, en cuyo entorno de paz y regocijo espiritual, se celebró una misa de Acción de Gracias que ofició el Padre Héctor Estrella S.J., en la cual se recordó a los compañeros que desafortunadamente ya no están con nosotros. Este momento fue ideal para que los egresados y egresadas manifestaran sus pensamientos y sentimientos a tan importante día.

 

 

El recorrido siguió por las instalaciones de la universidad y por la Expo del 80 aniversario Ibero, con una explicación detallada sobre la historia detrás de las fotografías que ahí se exhiben. Continuaron hacia la biblioteca para mostrarles el mural que expone el desarrollo a través de la historia de los Jesuitas en el mundo.

 

 

Finalmente, los egresados y egresadas se dirigieron a los comedores institucionales para un brindis dirigido por el Mtro. Jorge Meza, director de Admisión y Experiencia de la Trayectoria Universitaria y con una degustación de vinos y quesos, compartieron momentos inolvidables en su Alma Mater.

 

 

Los ingenieros e ingenieras, agradecidos por la organización y dedicación de la Mtra. Patricia Gutiérrez Franklin, Coordinadora de Relaciones Estratégicas con Egresadas y Egresados y de su equipo, que colaboró para lograr este rencuentro, se retiraron con una gran sonrisa y con momentos memorables que por siempre recordarán de su casa la Ibero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas
Día de muertos en C …

30 Oct 2023

Leer más +
Tercer evento de Som …

8 Sep 2023

Leer más +
Reunión de egresado …

25 Ago 2023

Leer más +
Egresadas y Egresado …

19 Jun 2023

Leer más +