Día E 2019

Día E, eventos egresados, Reencuentros

2 Dic 2019

Eventos Egresados Reencuentros

Para celebrar a las egresadas y egresados que terminaron sus estudios hace 25 y 50 años, en 1994 y 1969 respectivamente, se llevó a cabo la tercera edición del Día E, el pasado sábado 30 de noviembre de 2019, en el Espacio Montserrat de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Organizado por el equipo de la Dirección de Egresados y Desarrollo Profesional de la Ibero, el evento contó con la participación de 60 graduadas/os de diferentes carreras, quienes pudieron disfrutar de dos visitas guiadas, una a la Biblioteca, a cargo de la Mtra. Teresa Matabuena, Directora de este recinto y la Mtra. María de Jesús Díaz Nava, responsable de Acervos Históricos; y otra a la Exposición “Rojo sobre papel” del maestro Vicente Rojo, en la Galería Andrea Pozzo S.J. a cargo de Alejandra Chong, Coordinadora de Creación y Reflexión Artística (CCRA) y Miguel Ángel Ortiz Bonilla, Jefe de Promoción Cultural del CCRA.

La Mtra. Manola Martín Rangel, Directora de Egresados y Desarrollo Profesional, dio la bienvenida al evento y señaló la importancia de mantener el vínculo con la Ibero, generar lazos y participar en las múltiples actividades de la Universidad.

Por su parte, la Mtra. Patricia Gutiérrez Franklin, Coordinadora de Relaciones Estratégicas con Egresados, platicó sobre los capítulos internacionales de asociaciones de egresados en Italia, Nicaragua, EUA (Florida) y Canadá, así como de las acciones de la Dirección de Egresados y Desarrollo Profesional (DEDP) para mantener el vínculo con las y los egresados como por ejemplo los Jueves del Egresado, eventos con diferentes temáticas llevados a cabo en espacios fuera de la Universidad y en el campus, “estamos provocando que la Ibero salga a donde estén sus egresados. La idea es relacionarnos para estar más vinculados y reconocernos como parte fundamental de la comunidad universitaria. Sigan en contacto y participen, estén atentos, les seguiremos invitando”.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Iberoamericana (ASEUIA), Ing. Arturo Bañuelos, afirmó que este evento busca crear sinergias entre las y los egresados, mantener el sentido de pertenencia, de que todos #SomosIbero.

Visita guiada a la Biblioteca

Las y los egresados pudieron disfrutar de un ambiente festivo donde convivieron con sus compañeras/os de carrera, a ritmo de rock por el grupo Hocus Pocus y música de rockola, recordaron sus años en la Ibero y compartieron sus experiencias.

Visita a la exposición de Vicente Rojo

Más fotos: AQUÍ

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas
75 aniversario Quím …

17 Feb 2020

Leer más +
¿Tiene Dios que ver …

7 Feb 2020

Leer más +
Presentación del li …

31 Ene 2020

Leer más +
2o. Reencuentro de E …

31 Ene 2020

Leer más +