Egresado de Derecho es reconocido como una de las 30 promesas de 2020 por Expansión

Orgullo Ibero, Somos Ibero

12 Oct 2020

Orgullo Ibero Somos Ibero

Íñigo Fernández Baptista, egresado de Derecho, fue seleccionado como una de las 30 promesas del  2020, por la Revista Expansión, que cada año reconoce a las y los jóvenes líderes que por su iniciativa e innovación, revolucionan el mundo empresarial en México.  Desde 2017, Íñigo es responsable del área de Políticas Públicas para Facebook en México, Centroamérica y el Caribe, desde donde ha buscado impulsar proyectos de impacto social y económico, como Impulsa tu Negocio, que ha impactado a 20 mil pymes.

Íñigo trabajó por más de 12 años en el Poder Judicial y Ejecutivo del gobierno federal de México, en dónde colaboró en la elaboración y ejecución de diferentes políticas públicas. Es graduado de la licenciatura en Derecho de la Universidad Iberoamericana y maestro en políticas comparadas por la London School of Economics and Political Science.

Ha sido profesor titular de derecho penal del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Campus Santa Fe) y ha escrito diversos artículos para obras colectivas, revistas colegiadas y especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas
Película de egresad …

7 Oct 2020

Leer más +
Graciela de la Torre …

28 Sep 2020

Leer más +
Michel Franco, egres …

18 Sep 2020

Leer más +
Egresada es nombrada …

9 Jul 2020

Leer más +